sábado, 21 de diciembre de 2013

Viento apasionado Caricias arrastradas por el viento. Sensaciones plasmadas en las manos. Deseos carnales recorriendo las entrañas, Y mil posiciones penetrando con paz y calma. El viento cálido arrastro tus caricias y las coloco en mi piel acostado en la cama. Sentí tus toques y caricias, tu aliento y tus besos marcados en los míos. Recorriste mi cuerpo y empezaste a tocarme mientras tú te lo hacías. Te ayude un poco y con mis manos recorrí mi cuerpo y al igual que tu empecé a tocarlo. Vi tu cuerpo desnudo y tus piernas de miel escurrían gotas de pasión. Un líquido intenso que da vida a los toques frecuentes con tus dedos. Tocaste todo tu ser y con las yemas de tus dedos imaginabas mi ser entrando en ti lentamente. Poseyéndote con dulzura, penetrando con pasión y calma. Las caricias se aceleraron y juntos terminaos en un cayado orgasmo viendo nuestras caras. Compartiendo el mismo deseo. Tu orgasmo fue el mío. El viento cálido de esta noche ha traído hacia mi ser. Hojas frescas en imágenes y deseos que no pude contener. Coyote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas encarnadas