jueves, 8 de marzo de 2012

69


Firmas encarnadas

Mis manos comenzaron a recorrer tu cuerpo desnudo tendido sobre el jardín y pase mis labios bajo tu cuello besándolo sintiendo mi aliento y erizando tu piel sintiendo sensaciones en tu sexo que empezó a vibrar y calentarse tras ir bajando mis labios por tu espalda y dejar un hilo fino de saliva secándose con el viento de esa tarde de verano.

Me coloque tras de ti y echaste tus nalgas hacia mi sintiendo mi pene erecto y tocando leve tu trasero te hiciste mas hacia atras y la punta de mi pene toco la entrada de tu vagina y suspiraste sintiendo que entraba un poco y abriste tus piernas como para dejarlo entrar pero no fue así.

Baje tus piernas y besando tu cuello acaricie tu cabello y tus pechos pellizcando tus pezones, moje mis dedos del jugo de mis labios y humedecí tus pezones apretándolos y estirándolos lentamente sintiendo su dureza mientras tu hacías tus nalgas hacia atrás sintiendo nuevamente la punta de mi pene en tu vagina.

Te tome de tus caderas y te empuje hacia atrás y sentiste que nuevamente entraba la punta de mi pene pero esta vez deje que entrara un poco mas y sentí tus jugos vaginales lubricando la cabeza de mi sexo y lo metí y saque un poco como dándote probaditas de placer metiendo y sacando mi grueso pene en tu deliciosa vagina.

Toque tu clítoris con mis dedos y mojándolos con tus jugos abrí con mis yemas tu vagina y metí lentamente un dedo y suspiraste profundo haciendo nuevamente tus caderas hacia atrás y mientras te tocaba una mano tuya alcanzo mi pene y empezó a agitarlo sintiendo su dureza y mojando tus dedos con mi lubricación masculina agitabas con dulzura sintiendo como te masturbaba y yo erotizado al sentir tus manos en mi pene hasta que no pude mas y aparte tu mano haciendo tus caderas hacia mi para ver tu sexo y asi de espaldas penetrarte poco a poco.

ahhhhhhhh mi pene entro placenteramente y empezaste a moverte de adelante hacia atrás haciéndote el amor con movimientos circulares sentías como entraba y salía por tu lubricación en exceso y mis ganas de hacernos el amor.

Me moví mas aprisa y levante tus piernas y coloque una tuya hacia atrás permitiendo la penetración profunda moviendo mas aprisa con el ritmo sexual y placentero nos quedamos así hasta llegar al orgasmo mutuo sintiendo como se abren las puertas del cielo tras tremendo acto de amor y placer derramando mi semen dentro de ti mientras apretabas mi pene con tu vientre tu estrecha vagina sintió tu descarga orgasmica quedando abrazados y en silencio permanecimos in decir una palabra cerrando los ojos nos dijimos: Ay amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas encarnadas