sábado, 21 de diciembre de 2013

Mirando hacia adelante. Mirando siempre en la vida un sendero en los sentimientos te alumbra. Es el alma de tu bella mujer que te guía en el camino de la dicha pasión. La piel que suda en las caricias de los labios y el erotismo de tener. De tener entre la piel el encuentro del sentimiento a darse placer. Mirando siempre hacia adelante el jugo del placer en el alma se abraza. Se abraza el placer de sentir en la carne y el deseo el amor y todo lo sentido. Buscando más adelante entrar en la casa que abrigue la totalidad erguida de mí ser. Donde camino aprisa y lerdo disfrutando el camino de tu interno amanecer. Tus paredes internas son cárceles aprisionando mis sentimientos en tu libido. El libido que me acorrala deletreando en tu ser el camino de mis acciones. Son las acciones de mis movimientos saboreando las gotas saladas de tu cuerpo. Y es tu cuerpo quien me abraza me sosiega me intimida y me da todo el poder. Al sentir en mi alma todo el placer que sientes gimiendo a viva voz todo lo sentido. Placer de compenetrarnos ofreciéndome tu carne jugosa húmeda y tibia. Al estar dentro de ti mis emociones se fusionan con todo el amor que viene y va. Y se queda dentro de ti la marea de mis olas al mover mis caderas en tu mar. El amor se vive siempre hacia adelante resbalándose en el placer de mi lengua. Deslizándose en las veredas del bosque ansiado escondido de tu libre mirar. Abriendo tus flores sintiendo la suave carne de tus caminos íntimos de sensualidad. Sensualidad que ahora mis labios apremian la dicha de besarte tener tu suave flor. Mirando siempre hacia adelante tus labios y la dicha del placer en tu boca esta. Besas mi camino y recorres el sendero de mi erecto mi pasión de ti lograr. Sintiendo la tensa magia en tus manos deslizando con tu boca mi apagado mirar. Es en el mirar apagando la culminación de toda nuestra pasión juntos abrigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas encarnadas