sábado, 21 de diciembre de 2013

Él le observaba tiernamente mientras ella continuaba moviéndose. _Cuando me subo en ti, yo tengo el control, puedo acariciar mi punto g más fácilmente, pegada a ti, cuando me das tus manos y me muevo de adelante hacia atrás rápido, siento una sensación que comienza en mi clítoris, en mi interior recorre un escalofrió que va subiendo, eriza mi piel y mis pezones se paran sólitos.. Me sigue recorriendo hasta la nuca.... Siento tan rico, lo gozo mucho... Es cuando comienzo a sentir esa sensación de libertad en mi vientre, en mi cuerpo para después sentir como un torrente cálido termina dentro de mí. Eres tú en mi vida y mi vientre te abraza. Así me gusta me hagas el amor. Se abrazaron y vieron la luna en la ventana, apenada tomo una nube y sus ojos aparto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas encarnadas