sábado, 21 de diciembre de 2013

Me volví a enamorar de ti. Hoy escribiré como si fuera el último aliento que hoy te escribo. En estas palabras encarnadas de mi voz y del más sincero sentimiento. En todos aquellos ayeres que en mi vida y a tu lado juntos compartimos. No es una despedida, no es un añoro ni mucho menos una nostalgia. Es volver a escribir en las páginas del presente una corrección del pasado. ¿Y qué podemos corregir del pasado si todo cuanto pasa en hoy se ha ido? Pues no es así, todo se queda y el corazón embarga todo aquello vivido. En los momentos pasados de la mano, de los labios, de los besos y caricias. Es en tus ojos el brillo de tu mirar las emociones que al volverte a ver me alista. A todos aquellos sentires en tu piel y en tu alma los sabores bien digeridos. En la sensualidad de tu calma y la tormenta de tus emociones agitadas. Brindas de ti lo mejor como mujer despojando tu moral dándome tu vida. Si amor, es en aquellos ayeres cuando juntos compartimos los besos y labios. Donde nos escondíamos por tener entre las horas un momento de privacidad. Recuerdo el perfume y el color de tus ojos y la ternura de tus bellos labios. Pues se que en cada beso tu ser colocas dándome tu sensual y romántico mirar. Miro atrás en el tiempo y me apodero de todos aquellos ayeres que diste de ti. Yo los abrazo y hago una maquina de tiempo con todo lo que me has dado. Eres la mujer de ayer, de hoy y de siempre el sendero a donde van mis pies. Y mi corazón abriga todo aquello que hoy me brindas y sigues dando de ti. Pues nuevamente me he enamorado de ti y tu ser me abriga y me abraza. De ti, mi vida, mi cuerpo y mi alma fundiéndose en todo el color de tu ser. Eres la mujer bendita que a mis pasos una vela siempre está encendida. Pues tu amor en mi vida leña concisa de cálida existencia en el amar. Sí, me volví a enamorar de ti por ser como eres y te mantienes a toda costa. De lo cotidiano y hasta en las noches de oscuro y romántico desenfreno. No solo tus caderas y tu sexo tus pechos en mi hombría acaricio y siento. Si no es más allá de todo lo que tú eres y lo que significo mi ser dar en ti. Cada día que pasa me enamoro más de ti y hoy, me volví todo yo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas encarnadas