sábado, 21 de diciembre de 2013

Firmas encarnadas De Mí Llénate de Mí y toma parte de mi vida que morirá al poco tiempo. Siente con tus manos la pasión que despiertas con erecciones. Disfruta con tus labios lo que me haces sentir y embísteme probándolo todo con agitaciones de sabores y lengüeteadas con amor. Juntos en el mismo sueño donde tomo tu mano y te llevo a mi paraíso de pasión, de lo que me haces sentir disfrutándote en cada chupada, en cada caricia y en cada metida a tu boca. Tus labios sienten la puntita y la rodean cubriéndola de la miel de tu boca haciéndome sentir en el cielo junto a ti. Volando en el mismo deseo de placer. Llénate de mí al hacerme explotar de tus caricias. Llénate de mí con tus labios donde tu mirada me hace desearte más al sentir que disfrutas tenerlo en tus manos al meterlo a tu boca sintiendo su blandeza y dureza a la vez. Llénate de mí al hacerme explotar de tus caricias en agitaciones de tu boca y sentir que viene la tormenta al agitar más aprisa sintiendo que vengo poco a poco y terminar en tu boca. Siii!! más aprisa, hazlo, siéntelo y agítalo con prisa y hazme venir en ti, en tus labios derramándome en ti, en tus labios y dentro de tu boca...Asii!! Sigue, agita, chupa, besa y mételo en tu boca. Llénate de mi, hazme sentir el orgasmo en tu cuerpo, en tu mirada y en tu linda cara. Lo sientes venir y lo haces más aprisa. Mi agitación se acelera, mi estomago se contrae y tus manos y labios siguen la carrera de la succión. Si, siento venirme en ti, hazme llegar, sigue, así, siente como me satisfaces, tus labios me adoran, tus manos me idolatran y tus agitaciones lindas me matan. Sigue, me siento venir y hazlo más aprisa, siéntelo, escucha mis gemidos, mi respiración de tu placer. Más aprisa...arggg si, así, sientes el placer de hacerme llegar a ti y derramar mi ser en ti, mis sentimientos en tu boca. Como una melodía de Beethoven hiciste que las notas terminaran en tu voz al desprenderme de la melodía del orgasmo derramándome en ti, expulsando mi luz blanca en contracciones de placer gota a gota cubriéndote de mí, llenándote de mi. Tus ojos de placer se unieron a los míos y tus manos apretaban fuerte mi ser sintiéndolo vacio y a la vez lleno de ti y satisfecho. Llénate de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmas encarnadas